San Mateo 2021: Previsión del tiempo

San Mateo Oviedo Meteofiestas

El sábado será el día más estable de unas fiestas en las que la lluvia seguirá apareciendo de manera intermitente

Sería mucho decir que lo que resta de fiestas de San Mateo en Oviedo van a estar pasadas por agua, pero lo cierto es que la lluvia seguirá apareciendo, de manera intermitente, durante los próximos días.  Eso sí, el sábado, uno de los días marcados en rojo en el calendario festivo ovetense, esperamos una jornada estable y con temperaturas muy agradables. Vamos con los detalles, y recuerda que puedes mantenerte informado de todas las actualizaciones en la web de MeteoFiestas

Previsión jueves y viernes

El jueves esperamos una mejoría progresiva del tiempo conforme pasen las horas, con poco riesgo de lluvia en general. El viernes, durante la primera mitad del día, el tiempo también aguantará; pero será por la tarde cuando un nuevo frente volverá a cubrir los cielos dejando algo de lluvia el final del día. 

Previsión sábado y domingo

El sábado será con diferencia el día más estable de toda la semana, con sol y con temperaturas que además se acercarán de manera puntual hasta los 25ºC. El domingo, en cambio, un nuevo frente nos devolverá el panorama otoñal al final de la tarde. 

Previsión lunes y martes 

El lunes, todavía con cierta incertidumbre, esperamos una jornada variable con chubascos a lo largo del día. Sería el martes, previsiblemente, cuando las lluvias se harían más abundantes, con cielos grises en general durante toda la semana . Recordad, eso sí, que estamos hablando de un largo plazo y que las previsiones por lo tanto todavía pueden cambiar. 

Previsión del tiempo San Mateo 2021 Oviedo