Meteo bodas

¿Qué es y qué ofrece?

Los anillos, las flores, el ramo...

Los invitados… El día de tu boda tienes un millón de cosas en la cabeza y, además, un ojo puesto en el cielo. ¿Llegará esa tormenta? ¿Hará demasiado frío por la noche? ¿Podremos hacer el baile fuera de la carpa? Preocuparse es inevitable, pero con Meteo Bodas tendrás la tranquilidad absoluta de tomar las mejores decisiones. Porque, gracias a nuestro equipo experto en meteorología, dispondrás una previsión precisa para tu evento.

A diferencia de la mayoría de las webs de meteorología que se pueden consultar en internet, en Meteo Bodas nuestras previsiones no son automatizadas, sino que las elabora un equipo experto que se centrará específicamente en tu evento, y que te dará todas las claves para que el tiempo no estropee el día más especial de tu vida.

1

Comparte la previsión con tus invitados

Durante los siete días previos a tu evento, te haremos llegar una previsión personalizada que podrás distribuir con todos tus invitados por los medios que te apetezca: redes sociales, correo electrónico, WhatsApp, web personal… ¡Seguro que están encantados de recibirla!

2

Un espacio del tiempo a tu medida

Dos días antes de la celebración del evento, también te haremos llegar un vídeo presentado por un prescriptor profesional, que te dará las claves meteorológicas para el día de tu boda. Porque aunque todos podemos mirar el tiempo en internet, no hay nada comparable a que te lo cuenten

3

Resolvemos tus dudas de última hora

No queremos darte la lata en las horas previas a tu boda pero, si te apetece, también ofrecemos la posibilidad de realizar una video-llamada 24 horas antes del evento, en la que tomaremos las últimas decisiones, con el objetivo de que nada falle.

¿Más información?

consúltanos sin compromiso