Alicante adelanta la Navidad: tiempo nuboso pero sin lluvia en el encendido

Previsión del tiempo Navidad Alicante

Las luces de Navidad llegan a Alicante este jueves 18 de noviembre con tiempo nuboso en general, aunque con poco riesgo de lluvia

Alicante adelanta este año la Navidad y, por primera vez en su historia, programa el encendido de la iluminación navideña para el 18 de noviembre. De esta manera, se convertirá en una de las primeras ciudades de España en inaugurar su alumbrado navideño, por delante de Madrid, Barcelona o Vigo.

Jueves 18 de noviembre

El encendido de las luces de Navidad de Alicante vendrá marcado por un tiempo nuboso en general, aunque con poco riesgo de lluvia. Aun así, no es del todo descartable que alguna gota se pueda escapar, por lo que no estará de más el paraguas. En cualquier caso, la lluvia que pueda caer será testimonial y desde luego insuficiente para deslucir el acto del encendido. Las temperaturas, además, serán muy agradables para la época del año, con más de 15ºC a la hora del acto oficial de inauguración de las fiestas navideñas. 

Previsión del tiempo Navidad Alicante

Recuerda que en nuestro BUSCADOR puedes estar al tanto de todos los eventos que se celebrarán durante estas fechas en Vigo, y actualizar diariamente las previsiones meteorológicas.