Más nubes en el regreso de las Mágicas Navidades, pero poco riesgo de lluvia

Previsión del tiempo Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz

Este viernes arrancan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con tiempo estable y temperaturas llevaderas para la época del año

Tras un año de ausencia debido a la pandemia del Coronavirus, este año vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Y lo hacen con un tiempo estable en sus primeros días, sin riesgo de lluvia, y con temperaturas que serán llevaderas para la época del año en la que nos encontramos. 

Viernes 19 de noviembre

La previsión del tiempo acompañará durante el día del encendido de las luces de Navidad de Torrejón de Ardoz. En general, esperamos algunas nubes en el cielo pero, lo más importante, con un riesgo prácticamente nulo de lluvia. Las temperaturas, además, serán llevaderas para la época del año en la que nos encontramos, con valores cercanos a los 9ºC a la hora del encendido. 

Previsión del tiempo mágicas navidades torrejón

Recuerda que en nuestro BUSCADOR puedes estar al tanto de todos los eventos que se celebrarán durante estas fechas en Torrejón, y actualizar diariamente las previsiones meteorológicas. De cara a la próxima semana es probable que lleguen cambios importantes en el tiempo, con temperaturas mucho más invernales e incluso con las primeras nevadas en cotas bajas de la temporada.