El tiempo para Nochebuena y Navidad, pasado por agua

Previsión del tiempo Nochebuena y Navidad 2021

La previsión del tiempo para los días de Nochebuena y Navidad viene marcada por el paso de varios frentes que dejarán lluvias abundantes

Previsión para 

Nochebuena

Como os venimos contando, la primera parte de las navideñas de este año vendrán marcadas por el paso de borrascas que dejarán lluvias abundantes en el oeste del país, siendo estas menos intensas y menos probables cuanto más nos desplacemos hacia el Mediterráneo. No obstante, a la hora de la cena de Nochebuena el tiempo no será tan lluvioso como cabía esperar hace unos días. A continuación podéis ver la previsión con detalle realizada por el equipo de MeteoFiestas. 

Previsión del tiempo Nochebuena 2021

En los próximos días, publicaremos el mapa significativo preciso para la noche estrictamente, con temperaturas y previsión de lluvia por municipios y zonas. 

Previsión para 

Navidad

El día de Navidad será en general mucho más lluvioso que el de Nochebuena, con el riesgo de que incluso nos afecte una potente ciclogénesis explosiva durante la madrugada. A la hora de comer, el frente se encontrará más o menos en el centro del país, por lo que las lluvias más abundantes las esperamos en ambas mesetas, Madrid o puntos de Aragón. Por el oeste se empezarán a abrir claros y en el Mediterráneo, aunque las nubes serán abundantes, la lluvia será en general muy escasa. 

Previsión del tiempo Navidad 2021

Recuerda que puedes encontrar la previsión actualizada en nuestra sección de NOTICIAS. Además, en nuestro BUSCADOR puedes encontrar todos los eventos que se llevarán a cabo estos días, con la previsión detallada para los mismos.