Así será el tiempo en las principales cabalgatas de España

Cabalgatas de reyes 2022 meteofiestas

La previsión del tiempo trae cambios para las cabalgatas de reyes en nuestro país. El ambiente será frío en general y la lluvia amenazará algunos desfiles

Previsión del tiempo Cabalgata de reyes Madrid 2022

Muchas nubes y ambiente frío en Madrid, con temperaturas que a la hora del desfile no pasarán de los 5 o 6 grados. Aunque la probabilidad de lluvia es baja, no es descartable que caigan algunas gotas. 

Desgraciadamente, es probable que la lluvia haga acto de presencia en la Cabalgata de Reyes de Sevilla. Las temperaturas bajarán, con 13ºC previstos a la hora del desfile. 

Aunque las nubes serán abundantes, es poco probable que en el caso de Málaga consigan dejar lluvia. De caer algo, serían cuatro gotas, con una temperatura de 11ºC a la hora de la Cabalgata. 

Previsión del tiempo Cabalgata de Reyes Segovia 2022

El frío será el protagonista indiscutible de la Cabalgata de Reyes en Segovia, con una temperatura que a la hora del desfile no superará los 3ºC. Aunque a lo largo del día se esperan algunas lluvias e incluso algo de nieve, es probable que hacia las seis de la tarde las precipitaciones hayan remitido. 

Previsión del tiempo cabalgata de Reyes Vigo 2022

Jornada plenamente invernal para recibir a los Reyes Magos en Vigo. Eso sí, tras las lluvias que de manera intermitente caerán a lo largo del día, es probable que a la hora de la Cabalgata las precipitaciones hayan cesado y que incluso se abran importantes claros en el cielo. 

Previsión del tiempo Cabalgata de Reyes Oviedo 2022

Al igual que en el caso de Vigo, es probable que con el transcurso de la tarde la lluvia vaya remitiendo en la capital del Principado, dando paso a un tiempo estable de cara a la Cabalgata de Reyes. Eso sí, el ambiente se mantendrá frío con temperaturas de unos 6ºC durante el desfile. 

Previsión del tiempo Cabalgata de Reyes Alicante 2022

Aunque las nubes aumentarán a lo largo del día, es poco probable que lleguen a dejar lluvia en la costa del Mediterráneo. Las temperaturas, eso sí, bajarán de manera evidente y rondarán los 12ºC a la hora de la Cabalgata de Reyes. 

Recuerda que puedes encontrar la previsión actualizada en nuestra sección de NOTICIAS. Además, en nuestro BUSCADOR puedes encontrar todos los eventos que se llevarán a cabo estos días, con la previsión detallada para los mismos.